Translate

lunes, 17 de noviembre de 2014

buscador MSN


Historia 


La versión 6 de MSN Explore está integrada en Windows XP. La versión 7 fue lanzada al mismo tiempo en Windows XP. MSN 8 y 9 se lanzaron en 2002 y 2004 respectivamente.

Desarrollo de la versión gratuita de MSN Explorer se detuvo en favor de una versión sólo está disponible con acceso A Internet de MSN, aunque la última versión gratuita (versión 7) para aquellos sin un proveedor de servicios de MSN está todavía disponible

De la versión 9, los usuarios deben pagar y suscribirse para utilizar MSN Explorer. También requiere que un usuario tenga un Windows Live ID, aunque según la versión puede o no requiera una suscripción a otros servicios de MSN. La interfaz también incluye muchos animaciones Flash. Las versiones más reciente 9.5 son compatibles con Windows Vista. 

La versión 9.6 fue lanzado en junio de 2008 e incluye las revisiones necesarias para una tecnología más reciente de sincronización de buzón y para reemplazar las opciones de MSN Parental Controls con el nuevo Windows Live Family Safety.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario