Translate

lunes, 17 de noviembre de 2014

Historia del buscador Bing

Historia 






Bing es un motor de búsqueda en la web de Microsoft el cual fue presentado por el CEO de Microsoft Steve Ballmer, el 28 de mayo de 2009 en la conferencia Digital Todas las cosas en San Diego a la venta el 1 de junio. Cambios notables incluyen la lista de sugerencias de búsqueda mientras se introducen las preguntas y una lista de búsquedas relacionadas basado en tecnología semántica de Powerset que Microsoft compró en 2008.


El 29 de julio de 2009, Microsoft y Yahoo! anunciaron un acuerdo en el que Bing accionaría Yahoo! Search. Se espera que todas Yahoo! Search clientes globales y socios que han hecho la transición a principios de 2012.

En octubre de 2011, Bing anunció que estaba trabajando en la nueva infraestructura de búsqueda de servicios de fondo, con el objetivo de obtener resultados de búsqueda un poco más relevantes para los usuarios más rápido y. Conocido como "Tiger", la nueva tecnología index-ración se ha incorporado a Bing a nivel mundial, desde agosto de 2011. 

En mayo de 2012, Bing anunció otro rediseño de su motor de búsqueda que incluye "Sidebar", una función social que busca en las redes sociales de los usuarios de información relevante para la consulta de búsqueda.

5 comentarios: