Translate

sábado, 15 de noviembre de 2014

Buscador Webcrawler

Webcrawler es un metabuscador que combina los resultados de búsqueda de Google Search y Yahoo! Search. WebCrawler también proporciona a los usuarios la opción de búsqueda de imágenes, audio, vídeo, noticias, páginas amarillas y páginas blancas. 

Webcrawler
Nació como un proyecto universitario, en la Universidad de Washington, su creador brian pinkerton vendió el motor de búsqueda a AOL a mediados de 1995, el cual a fines de 1996 fue adquirido por Excite!. Fue el primer motor de búsqueda en crear y utilizar el estándar de exclusión de Robots o Spiders. Actualmente pertenece a InfoSpace, una empresa de soluciones inalámbricas de Internet.


WebCrawler fue originalmente un buscador independiente con su propia base de datos y muestra los resultados de la publicidad en las distintas áreas de la página. Más recientemente se ha reposicionado como un metabuscador, proporcionando un compuesto de identificados por separado los resultados de búsqueda patrocinados y no patrocinados por la mayoría de los motores de búsqueda populares.

WebCrawler también cambió su imagen a principios de 2008, el desguace de su clásico mascota araña.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario