Translate

domingo, 16 de noviembre de 2014

Buscador AOL



Historia


AOL es un poderoso navegador de internet desarrollado por la gigantesca compañía AOL (America On Line). Este software basa su funcionamiento en internet explorer adicionando implementos de seguridad y nuevas herramientas que resultan de gran utilidad para los usuarios de la Web.

AOL hace su primera aparición en el año 2005  precisamente en noviembre. A diferencia de otros navegadores, las funciones que ofrecía en aquel entonces, eran lo suficientemente avanzadas para ser la versión 1.1 del navegador. Porque el motor en el cual se basa AOL, es el mismo de Internet explorer, y si comparamos la fecha de lanzamiento y la trayectoria de ambos podemos observar que IE ha estado investigando durante largos años cada uno de los detalles que posee.

Los usuarios de AOL y el equipo desarrollador, rápidamente notarían que había una cantidad importante de errores y que había cosas por mejorar, es por ello que la versión 1.2, no demoró demasiado tiempo para ser lanzada. En ella se encontraban dos mejoras importantes y cientos de correcciones, que comenzarían a demostrar que el software estaba dispuesto a cumplir todas las expectativas de los usuarios.

Ya finalizando la primera mitad del año 2006, podemos encontrarnos con la versión 1.5, una de las más importantes en la historia del navegador ya que se pueden disfrutar nuevas opciones relacionadas al aspecto visual de la utilidad, aspecto que sería de gran interés para todos los usuarios.

Desde allí AOL explorer, no dejaría de crecer jamás. Y el resto de sus versiones sólo estarían dirigidas a mejorar el rendimiento y ofrecer mejores resultados de los que ya ofrece.



1 comentario: