Translate

lunes, 17 de noviembre de 2014

Historia del buscador GOOGLE

Historia


1995-1997 se conocieron Larry y Sergey quienes dan origen a crear un nuevo buscador llamado BackRub y después de varios años se dan cuenta de que el motor de búsqueda BackRub necesita un nuevo nombre. Tras una sesión de lluvia de ideas, se deciden por Google, haciendo un juego de palabras con el término matemático "gúgol", cuya pronunciación en inglés es similar a la de "Google" y que se refiere al número uno seguido de 100 ceros.

La elección del término se basa en su objetivo de organizar una cantidad aparentemente infinita de información en la Web. al pasar los años la calidad de google fue cambiando en donde se le dedico un Doodle al creador de la familia Adams por su 100 cumpleaños el cual es un sitio nuevo y completo donde consultar todo tipo de noticias, tendencias y herramientas online relacionadas con las elecciones de todo el mundo y constituye el siguiente paso en la transformación de Google.
Es un motor de búsqueda que comprende no solo el contenido, sino también a las personas y sus relaciones, ademas de ello son una de las primera de las grandes empresas de servicios de Internet cuyos centros de datos, tanto los propios como los administrados por nosotros, reciben los certificados ISO 14001 y OHSAS 18001, los más elevados estándares de gestión medioambiental y seguridad en el entorno laboral. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario