Translate

sábado, 15 de noviembre de 2014

Buscador Excite

Historia


pagina de excite en la web
Excite! fue por Mark van haren, Ryan mcIntyre, Ben lutch, Joe kraus, Graham spencer y Martin reinfried,que investigaron para la Biblioteca de la Universidad de Stanford, cual sería la mejor forma de buscar y recuperar información para solucionar el problema de dicha biblioteca. Anteriormente fue creado bajo el sobrenombre de Architext.


Excite ha venido creciendo desde su inicio a finales de 1995. A mediados de 1996 compró Magellan otro de los servicios de búsqueda en Internet, y posteriormente en Noviembre del mismo año adquirió WebCrawler. Ambos servicios continuan prestando servicios de búsqueda en Internet.

Excite presenta en su sitio tres modalidades de búsqueda: 
pagina de excite actualmente
  • Excite Search (Búsqueda) la cual realiza búsquedas sobre los listados generados por su motor de búsqueda en la forma tradicional de recorrer el Web y obtener información de las páginas visitadas. 
  • Channels (Canales) el cual se oriente a entregar información por temas.
  • finalmente Excite News Tracker (Noticias) que permite generar listados sobre sitios dedicados especialmente a entregar información de noticias.
Actualmente está siendo desarrollado y administrado en california, también provee una interesante forma de alineación de páginas dinámicas para diferentes sistemas operativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario