Translate

sábado, 15 de noviembre de 2014

Buscador Infoseek

Historia

Pagina Infoseek

Infoseek Corporation fué funda en enero de 1994 por Steven Kirsch, fundador de Frame Technology y Mouse Systems, y un grupo adicional de socios pertenecientes a la Industria de alta tecnología. Inició sus sercicios de búsqueda a comienzos de 1995. La base de datos de Infoseek actualmente incluye cerca de treinta millones de URLs, lo cual lo coloca dentro de los motores de búsqueda pequeños, si se le compara con Altavista o HotBot.

Infoseek ofrece la posibilidad de colocar dentro de una página Web una opción de búsqueda, la cual permite realizar la búsqueda en internet sobre el Web, o en cada una de las opciones de búsqueda ofrecidas por Infoseek.


En septiembre de 1997 Infoseek contaba 7,3 millones de visitantes por mes.  Infoseek fue comprado por The Walt Disney Company en 1998, y la tecnología se fusionó con el de la Starwave Disney adquirida para formar la red Go.com.


Infoseek fue el primer motor de búsqueda para vender publicidad en forma CPM.  En 1997 Infoseek fue la primera compañía de Internet para desarrollar y poner en marcha la orientación de comportamiento a través de sus algoritmos dirigidos ultramacht.


Servicios ofrecidos por Infoseek son: infoseek en español, el cual permite la búsqueda en el web o solo en la parte de internet españa de páginas en español, chat, servicio de páginas gratuitas en internet, mapas, información financiera en combinación con Microsoft Network Investor.


Características:

Infoseek ofreció un sistema muy complejo de modificadores de búsqueda, incluyendo modificadores booleanos como los paréntesis más básicos "OR" y "NOT", y las citas, hasta poder decir que uno quería una palabra o frase que aparezca dentro de x número de palabras de una palabra o frase.
Antes de ser adquirida por Disney, Infoseek también ofrece un paquete de alojamiento web gratuito. 
Era libre de publicidad, y no tenía ningún límite en la cantidad de espacio de almacenamiento de archivos que se podría utilizar. La publicidad se añadió después de la compra de Disney.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario